Todo eso que no sé cómo explicarle a mi madre
Todo eso que no sé cómo explicarle a mi madre: (poli)amor, sexo y feminismo. En pleno siglo XXI, todavía quedan resabios de la cultura predominantemente católica y conservadora del pasado. Estigmatización social, restricciones, machismo y un excesivo control de la sexualidad para limitarla a lo que se considera «normal» son algunos de los obstáculos a los que aún se enfrentan las mujeres para descubrir y desarrollar su propio placer. En este libro, Sandra Bravo -creadora de la plataforma Hablemos de poliamor- nos relata en primera persona cómo ha vivido y superado estos conflictos (incluidos los cuestionamientos de su madre). Al mismo tiempo, nos da una clase magistral sobre poliamor, sexo y feminismo, analizando conceptos como el amor romántico, la «polinormatividad» o la monogamia, entre otros. Todo eso que no sé cómo explicarle a mi madre es un ensayo contra los prejuicios, que estimula el pensamiento crítico y te invita a vivir tu sexualidad y afectos con libertad.
portada de libro